Mario te acompaña en tu ruta desde Google Maps

el 10 de marzo se celebra el Día de Mario (MAR10), y Google decidió unirse al festejo del plomero más famoso del mundo. En colaboración con Nintendo, la tecnológica hará que Mario te acompañe en todas tus aventuras al volante, a través de Google Maps.

Para comenzar, primero necesitas actualizar tu aplicación desde Google Play o App Store. A continuación, da clic en el ícono amarillo con el signo “?”, ubicado en la parte inferior derecha, junto al botón Inicio. Verás el mensaje correspondiente para recorrer “el mundo” como Mario.

El popular personaje, que recientemente volvió a su oficio de plomero, será un compañero constante en todos tus viajes durante una semana.

La función comenzará a implementarse en todo el mundo a partir de este viernes. Google te invita a que tomes una captura de pantalla a tu ruta y la compartas con @GoogleMaps en tus redes sociales, con el hashtag #MarioMaps.

Eso sí, asegúrate de no compartir detalles personales como la dirección de tu casa o trabajo; sólo la imagen de Mario en Google Maps.

No es la primera vez que Google y Nintendo colaboran para brindar experiencias especiales a sus fans. Hace un par de años, lo hicieron con Pokémon y Zelda.

Compartir: