Sistemas de Seguridad

RASTREADOR GPS

Sepa donde se encuentra su vehículo o su familia sin depender de costosos planes. Ubicación en tiempo real vía celular.

CÁMARAS / DVR

Vendemos e instalamos cámaras, DVR, cámaras IP, equipos inalámbricos o cableados. Acceso a la zona vigilada desde el celular.

CONTROL DE ACCESO

Sepa quien entra o sale de su edificio o casa, control de proximidad por llavero, tarjeta o registro facial.

En Cuanto a Seguridad

Desde sus comienzos los sistemas de video vigilancia avanzan a gran velocidad en tecnología y están cada vez más relacionados con el área informática. Es por eso que hemos creado el área CCTV para cubrir las necesidades de seguridad de nuestros clientes.

Trabajamos con la última tecnología, lo que nos permite poder brindarles acceso a las cámaras localmente o por internet, desde cualquier dispositivo.

¿Cómo Trabajamos?

  • Diseño y planificación del sistema de vigilancia.
  • Cableado y colocación de cañerías en seco y/o bandejas pasacables.
  • Montaje y mantenimiento de cámaras de seguridad.
  • Instalación y Configuración de DVR / Placa capturadora de video.
  • Configuración de cada terminal que visualice las cámaras.
  • Capacitación en el uso del software.
  • Soporte y Mantenimiento del sistema.

Ventajas al instalar un sistema de vigilancia

Disuasión, ya que se previene y evita el incidente con el solo hecho de contar con cámaras de seguridad a la vista de todos. Con un sistema de CCTV la evidencia de cualquier robo o acción delictiva se graba y se puede usar en juicios o como factor convincente en acciones legales o despidos justificados de trabajadores. El efecto más importante para una adquisición de un sistema CCTV es obtener mejor supervisión y control de los empleados y clientes en una empresa. Los empleados trabajan de manera más efectiva y toman menos pausas en su trabajo. También se puede verificar que se sigan los procedimientos establecidos para obtener mejor efectividad, y utilizar los videos para ver procesos reales y planificar como mejorarlos. Los robos en una empresa tienen tres orígenes principales: Clientes, empleados o personas ajenas. Un sistema de cámaras de seguridad es un factor muy importante y determinante que puede reducir considerablemente las perdidas en una empresa. No solamente porque las personas se cuidan mas al saber que están siendo vigiladas, sino también porque se descubren fácilmente los culpables revisando las grabaciones y se toman medidas para el futuro.

UTILIZAMOS